22 DE DICIEMBRE DE 2012

EL RAYO DIVINO -QUE NO VINO- O LA GRAN DECEPCIÓN
por José Luis Narom

La decepción se ha apoderado de millones de personas. Todas estaban esperando que un Rayo Divino fulminara a los malos y liberase a los buenos de la esclavitud. Tenían las esperanzas puestas en una profecía -manipulada- que no se ha cumplido. Al igual que la lotería de Navidad, el cambio en sus vidas solo le ha tocado a unos cuantos: los que no esperaban el cambio desde los Cielos...


¿No sería mejor que pusiéramos orden, nosotros mismos, en nuestras vidas?

Pero es más fácil estar implorando al Cielo un cambio que proceda de fuera del Planeta, un rayo mágico que nos haga felices y nos convierta en dioses. Ilusiones de niño pequeño...

Es muy duro llevar una vida de guerrero, cada día, y lidiártela con este sistema establecido ¿qué esperabas? ¿que un milagro te iluminara y te convirtiera en la mariposa metamorfoseada? ¡Qué pena! Va a resultar que seguimos siendo los mismos gusanos insignificantes de siempre.



LA FIEBRE CONSUMISTA

Es imposible que haya cambios en nuestras vidas cuando, al no acabarse el mundo, se ha reiniciado la fiebre consumista. Veo a las gentes gastándose el poco dinero que tienen en regalos de Navidad inservibles y carísimos ¿Dónde ha quedado el Amor incondicional y la auténtica Compasión entre hermanos? Tengo la sensación de que se han acomodado en el 21 de diciembre 2012, ya pasado.


¡JODER! VAMOS A CAMBIAR YA DE UNA VEZ, PERO EN SERIO

Vamos a dejar de lamentarnos por la vida de mierda que llevamos y pongámonos de pie, en vez de seguir de rodillas ante todos estos cafres que nos gobiernan y dirigen nuestras vidas. Seamos verdaderamente críticos con nuestras acciones.

Despertemos, por favor. La vida nos va, como nos va, porque nos dejamos acosar. Porque hemos dejado de ser nosotros, hemos dejado de ser el niño curioso e inquisitivo, que eramos, para convertirnos en reses cebadas e imbéciles que esperan su hora para que las lleven al matadero. Hay otro enfoque para este mundo, distinto, que nos lleva a ser más felices y más auténticos. Acabemos con este sistema ¡NOSOTROS! nos esperemos que vengan extraterrestres o ángeles preciosos a redimirnos y a salvarnos. Los Seres de Luz están esperando a que irradiemos Luz para poder comunicarse con nosotros. Estamos opacados por nuestro ego y nuestra dócil adaptación al sistema, que no nos permiten dar ese salto cualitativo y cuantitativo que necesitamos ¡NO TENEMOS OTRA EXISTENCIA EN ESTE TIEMPO Y EN ESTE ESPACIO!



SOMOS MU' GILIPOLLAS

Seguimos yendo a votar cada cuatro años pensando que somos nosotros los que moldeamos esta sociedad. Seguimos yendo a trabajar dieciocho horas al día durante siete días a la semana por un sueldo de mierda y así poder dar de comer a nuestros hijos -y eso si nos llega-. Seguimos dando autoridad a las autoridades eclesiásticas, a las autoridades militares, a las autoridades políticas, a las autoridades de moda ¡UNA AUTORIDAD QUE NO TIENEN!

Seguimos esperando a que mañana tendré la suficiente energía, y el suficiente tesón, para ir a hacer ejercicio, para cambiar de hábitos de alimentación, para estudiar algo que me guste, para cumplir algún sueño de vida... Para a amar a mi mujer o a mi marido ¡Dios santo cómo estamos!

Seguimos esperando que los médicos nos arreglen las enfermedades, que los políticos solucionen nuestros problemas, que los maestros enseñen a nuestros hijos unos programas bochornosos impuestos desde el ministerio de educación, que los psicólogos reparen nuestras mentes, que los sacerdotes intercedan ante Dios para que nuestra alma alcance la salvación cuando nos muramos ¡Somos mu' gilipollas! ¿Cuando ha podido ayudar un ciego a otro ciego?

A través de los think tank, que marcan tendencias, nuestros jóvenes quieren parecerse a los famosos, estúpidos, que aparecen en los medios, y ser tan subnormales como ellos. No somos capaces de enseñarles valores verdaderos. Es más cómodo comprarles una máquinita de juegos y dejarles horas y horas, idiotizados ante la pantalla, para que no nos molesten. Después nos quejaremos de que no nos aman nuestros hijos. Es imposible.


EL CAMBIO ES MUY URGENTE

Y ahora que ya sabemos que no hay un cambio milagroso ni procedente de los Mayas, ni de ningún otro sitio ¿Qué pensamos hacer? ¿Seguir como estábamos hasta hoy?

O cambiamos o cambiamos... No hay otra opción. Pongámonos manos a la obra. Desentumecerse es duro, lo se, nos saldrán agujetas de tanto anquilosamiento de muchos años, pero podemos hacerlo.

No lo hagamos por miedo o por que nos lo diga Narom desde su sitio web. Hagámoslo porque sí, por el placer de hacerlo y de experimentar el verdadero cambio, la verdadera metamorfosis. El Universo nos lo ha puesto en bandeja, ha elevado la frecuencia de la ionosfera a 13Hz. Aunque en un principio nos resulte duro, y enferme a algunas personas, estamos abocados a convertirnos en Seres de Luz; pero para ello debemos parar este pensamiento, este parloteo interno constante que nos está generando dolor y enfermedades, para pasar a una atención activa hacia nosotros, nuestras mentes y nuestros semejantes. No necesitamos más. El Amor fluirá solo.

El Cielo ya ha ejecutado el cambio, ahora nos toca a nosotros.